La Major League Baseball da a conocer el calendario que regirá en el torneo; Los quisqueyanos debutan el 11 de marzo a partir de las 7:00 de la noche

SANTO DOMINGO

República Dominicana debutará en el Clásico Mundial de Béisbol ante Venezuela, el sábado 11 de marzo a las 7:00 de la noche, anunció este jueves la organización del torneo internacional que se disputará el próximo año.

El conjunto quisqueyano, enclavado en el grupo D, volverá a la acción el lunes 13 de marzo, a partir de las 12 del mediodía, ante un equipo que salga del clasificatorio que se disputará entre el 30 de septiembre y el cinco de octubre, en Panamá.

El tercer partido del conjunto que dirigirá Rodney Linares será el martes 14 ante Israel (7:00 pm) y cerrará su participación en la primera ronda el miércoles 15 frente a Puerto Rico (7:00 pm).

Todos los encuentros del elenco dominicano se disputarán en el LoanDepot Park de Miami, sede de los Marlins.

Los dos primeros lugares del grupo avanzarán a la segunda ronda, que también se disputará en el parque floridense.

El clasificatorio panameño otorgará dos plazas para el Clásico. Allí estarán Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua, Pakistán y el anfitrión.

El grupo A, que se disputará en Taiwán, incluye a Cuba, Países Bajos, Italia y Gran Bretaña. El B, con sede en Tokio, incluye a Australia, China, Japón y China.

Imagen de archivo de uno de los tantos momentos agradables vividos por el plantel dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *