Dentro de una camioneta abandonada en un sector de la Lima, Cortés, al norte de Honduras, encontraron los cuerpos desnudos de dos jóvenes.

Quedaron identificados como David Andrés Valdiviezo Tábora (22) y Gloria Alicia Martínez Pineda (19).

De acuerdo a medios locales, Martínez era una modelo originaria de Corquín, Copán, y Valdivieso, un emprendedor de Ocotepeque, zona occidente de Honduras.

Las autoridades policiales de la zona norte del país informaron que los cadáveres de estas dos personas estaban desnudos en el interior de un vehículo Toyota, color gris, con placas HDE3318 abandonado en la colonia Cruz de Valencia de La Lima.

La camioneta estaba con llave y con los vidrios cerrados, y dentro y fuera de la misma se encontraron restos de sangre, de acuerdo con el reporte policial.

Según el expediente policial, vecinos de la colonia Cruz de Valencia dieron parte a la autoridad tras encontrar el automotor en medio de una calle de tierra.

Los restos de las víctimas los ingresaron en la morgue judicial de San Pedro Sula, Cortés, y la policía investiga para determinar mediante autopsia la causa de su muerte.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *