Cuando llega la hora de cantar el ‘Cumpleaños’ muchos sienten una incomodidad de la que no pueden librarse, mientras que otros tantos llegan hasta a bailar al sentir que es uno de sus momentos especiales, pero casi nadie puede llegar a imaginarse que podría correr peligro en medio de esta tradición.

Sin embargo, en ese bajo porcentaje, estuvo una persona que, lejos de imaginar que su vida estaría en riesgo, le ha dado la vuelta al mundo por el momento que vivió mientras soplaba las velas.

En un video que es viral en la red social de TikTok, se ve el momento en el que toda una familia se ve en riesgo en el instante en el que empiezan a homenajear a un cumpleañero, que se prepara para soplar las velas mientras le cantan.

No obstante, la felicidad de un principio se torna en un susto, al ver que el pastel de cumpleaños por poco le explota en la cara cuando las velas se salieron de control.

Y es que todo tuvo que ver con que una persona eligió mal aquellas velas, pues se trataban de fuegos artificiales. “Cómo cuando tus tíos no saben diferenciar entre una vela volcán y un cohete… Te encontraré vendedor ambulante”, dice la descripción del videoclip.

Las imágenes, que ya suman cerca de 2.4 millones de reproducciones, por fortuna también muestra que ninguno de los invitados de la fiesta salió herido y solo se trató de un pequeño susto.

RCN Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *