Los habitantes de Playa Blanca en Iquique, Chile reportaron un macabro hallazgo, el lunes en la mañana, de dos cuerpos calcinados; se trata de una pareja de venezolanos de acuerdo a las investigaciones.

La policía de investigaciones de Iquique identificó uno de los dos cuerpos calcinados hallados en Playa Blanca

Según las investigaciones y pese a que no revelaron la identidad de las víctimas, son de nacionalidad venezolana y uno de ellos tiene antecedentes penales.

En tal sentido, el subprefecto Mauricio Vallejos, jefe subrogante de la PDI de Iquique, manifestó “las diligencia pericial huellográfica permitió un levantamiento óptimo para su cotejo dactilar y logramos la identificación de una de las víctimas. Se trata de un ciudadano de nacionalidad venezolana”.

De acuerdo al reporte policial se trata de una pareja de venezolanos, un hombre y una mujer, se presume que son adolescentes.

Otro dato aportado por las autoridades chilenas es que ambos entraron de manera irregular; pese a que nos dieron detalles de la identidad, indicaron que el sujeto tiene antecedentes penales en Chile como en Venezuela.

La Fiscalía ordenó la brigada de homicidios realizar las investigaciones pertinentes a los fines de establecer la responsabilidad del caso.

La nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *