Desde que se conoció que Shakira y Gerard Piqué se habían separado, el paparazi español Jordi Marin ha estado detrás de cada uno de los pasos de la expareja, fijando posición a favor de la colombiana y revelando más detalles de la ruptura.

Martin, quien publicó las primeras imágenes de Piqué junto a Clara Chía, destapó las fiestas de soltero a las que asistía el exdeportista cuando aún estaba con la artista, e incluso reveló el supuesto romance entre el español y una joven abogada con quién habría engañado a su actual novia, dejó en evidencia que Gerard está al tanto de sus publicaciones.

Recientemente, el periodista posteó una captura de pantalla de las historias de su Instagram en el que muestra que Piqué había visto algunas de sus publicaciones. Junto a dicha imagen escribió: “Me vigila mi mejor amigo”.

Para sorpresas de muchos, Gerard Piqué, que había tratado de pasar inadvertido ante el bombardeo de chismes, recurrió a su cuenta de Twitter para arremeter contra Martin respondiendo a su publicación con desdén. “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida.

La nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *