El tema entre el productor argentino Bizarrap y Shakira, que el último miércoles se plasmó en la «Bzrp. Music Session #53», se convirtió en la canción en español con el mejor debut en la historia de Youtube y Spotify. Por lo que la cantante colombiana dedicó unas palabras en sus redes sociales a modo de agradecimiento.

«Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años», escribió la colombiana en su cuenta en Instagram.

«Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración», continuó.

La canción tuvo en su primer día 45 millones de visualizaciones en YouTube y se convirtió en la canción latina con mejor debut en la historia de esa plataforma, superando ampliamente a «Despacito RMX» que alcanzó 24,8 millones en 24 horas.

En Spotify, el hit debutó con 14,39 millones de escuchas en un día, el máximo de una canción en español y el quinto puesto a nivel global.

Además, la colaboración entre la estrella mundial colombiana y Bizarrap tuvo el «mejor alcance» con 3,6 millones de reproducciones en una hora, consolidándose como la Music Session con más escuchas en menos de 24 horas.

Cactus24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *