En una conferencia de prensa, Chris Nocco, alguacil del condado de Pasco, detalló una larga historia de abuso sexual a esta adolescente

EFE

Miami, Estados Unidos

Un total de 12 personas fueron detenidas en Florida (EE.UU.) por un caso de “trata de personas a gran escala” ocurrido en el condado de Pasco y que involucró a una adolescente de 15 años, que al escapar de su casa vivió al menos dos semanas de agresión sexual y trabajos en clubes de estriptis, informaron las autoridades. 

En una conferencia de prensa, Chris Nocco, alguacil del condado de Pasco (costa oeste de Florida), detalló una larga historia de abuso sexual a esta adolescente, ahora de 16 años, que al escapar de su hogar en New Port Richey, en noviembre de 2022, fue secuestrada y obligada por varios adultos a mantener relaciones sexuales. 

La menor fue secuestrada y obligada por varios adultos a mantener relaciones sexuales. Imagen ilustrativa de Stock.

Este caso, calificado por las autoridades de “trata de personas a gran escala”, comenzó el 21 de noviembre de 2022 cuando la adolescente, cuya identidad no fue revelada, escapó de su casa y fue reportada como desaparecida a la Oficina del Alguacil de Pasco (PSO, en inglés). 

Dos semanas más tarde, las autoridades dieron con ella en un hotel y en los interrogatorios trascendieron varios episodios de abuso sexual que sufrió en tan solo 2 semanas. 

COMENZÓ CON 15 AÑOS 

Todo comenzó, detalló el alguacil, cuando la niña tenía 15 años y vivía con su tía en New Port Richey en una vivienda que había sido contratado Steven Graham, un hombre de 43 años, para que limpiara la piscina, quien trató de seducir a la menor. 

De acuerdo con las autoridades, esta relación se volvió “sexual” en junio de 2022 y continuó así durante varios meses.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *