Danna Chaves es una joven madre que sobrevivió a un intento de feminicidio. Su expareja, que le enviaba mensajes amenazantes como “la voy a matar” y “usted de mañana no pasa y también le voy a matar ese chino”, no se quedó en palabras y trató de asesinarla en hechos ocurridos en Cajicá, Cundinamarca, en octubre del año pasado.

“Me estoy recuperando, fue algo muy grave, recibí 28 puñaladas, comprometió mis órganos, mi corazón, mis pulmones, mi intestino, recibí transfusión de sangre, 11 litros de sangre y por eso tengo las plaquetas elevadas. Estoy en recuperación con fisioterapia, psicología y voy recuperándome de este ataque”, contó Danna en Noticias Caracol.

Esto sucedió luego de que ella diera por terminada la relación con el hombre, que tampoco tuvo reparo en amenazar a su hijo menor de un año.

“Es una persona celosa, posesiva, y decidí acabarlo por eso, por las amenazas, porque era muy celoso, quería estar controlándome a cada ratico, entonces decidimos acabarlo. No pensé que tuviera ese alcance, no pensé que llegara a atacarme a mí, a acabar con mi vida, porque duré muerta cuatro minutos y medio. Es un milagro que me haya recuperado, es un milagro que haya despertado de eso. También amenazó a nuestro hijo y no creímos que tuviera esos alcances”, detalló.

“En este momento temo por mi vida, que lo dejen en libertad, quisiera hacer los papeles para poderme ir del país porque no es solo mi vida sino la de mi hijo y la de mi familia que está en riesgo”, dijo.

Noticias Caracol 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *