Este viernes 17 de febrero de 2023, se dio a conocer la lamentable noticia de que la Miss Municipio Libertador del Miss Venezuela 1997, Graziela Zavatti Acuña se quitó la vida el pasado miércoles 15 de febrero en la ciudad de Málaga, España, a sus 50 años de edad.

La noticia se dio a conocer mediante la cuenta de Instagram del «Cronista de las Misses», Tony Hidalgo Albornoz en el que confirmó la muerte de la Miss y sorprendió a los seguidores y amantes de la belleza criolla.

Graziela era conocida por ser una de las mujeres más bella de la época en el Municipio, en el que en 1990 participó y con todas las buenas vibras demostró que tenía el don para coronarse como la Chica 2001 Carabobo.

Asimismo, no se quedó con los brazos cruzados y también decidió participar en el certamen nacional Chica 2001, el cuál se llevó el título de «La Súper Modelo de Venezuela«.

Cabe mencionar que la fama de Zavatti fue gracias a la participación en 1997 cuando tenía 25 años de edad, en el que decidió entrar al concurso Miss Venezuela con una estatura de 1,75 metros y las medidas de 87, 57 y 87. Hasta los momentos se desconoce más información de su deceso, informó la Revista Ronda

CACTUS24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *