Un ciudadano chino tuvo una boda para el olvido luego de que varias de sus exparejas aparecieran sin previo aviso en la ceremonia acusándolo de maltratar a mujeres, al mismo tiempo que amenazaron con “destruirlo” exponiendo detalles de sus infidelidades.

El hombre, apellidado Chen y habitante de la provincia suroccidental de Yunnan, se sorprendió cuando en su casamiento, a principios de febrero, irrumpieron 12 mujeres que portaban una gran pancarta con el mensaje “Somos el equipo de las exnovias de Chen, hoy te destruiremos”.

En un video del insólito episodio, se puede ver a las chicas una al lado de la otra exhibiendo la pancarta de color rojo, ante lo que los recién casados reaccionan con evidente disgusto. La situación atrajo la atención de los asistentes, quienes preguntaron qué estaba pasando.

La inesperada protesta conmocionó y enfureció a la novia y a sus padres, quienes, según Chen, exigieron una explicación. “Me dio mucha vergüenza. Ahora mi esposa recién casada se ha peleado conmigo”, afirmó después del incidente. Asimismo, explicó que no estaba enojado con el grupo de mujeres y admitió que había sido un mal novio en el pasado.

“Era inmaduro cuando era más joven y lastimé a muchas chicas”, confesó sin brindar mayores detalles sobre sus aventuras románticas pasadas. Incluso aconsejó a otros hombres sobre cómo comportarse con sus parejas, sugiriéndoles ser leales y no engañarlas.

La patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *