El pasado martes 14 de febrero una madre de 26 años fue asesinada a tiros frente a sus hijos pequeños justo cuando salía de una tienda de autoservicio de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Alexandria Cress Borys había acudido a realizar sus compras a un Kroger en Irmo, Carolina del Sur, cuando tuvo una pelea verbal con una mujer mientras metía sus artículos a su automóvil en el estacionamiento, así lo informó el esposo de Borys, Tyler a una televisora local.

Cuando aparentemente terminó la discusión, la mujer identificada por la policía como Christina Harrison, de 23 años, sacó un arma y le disparó a Borys por la espalda. Tyler Borys señala que fue asesinada a tiros mientras su hijo de 2 años y un bebé estaban dentro del automóvil.

Asesina fue detenida tras una persecución

De acuerdo con elementos del Departamento de Policía de Irmo, los oficiales llegaron al lugar y declararon muerta a Alexandria Cress Borys.

Cabe señalar que Christina Harrison huyó de la escena en un Ford blanco, sin embargo se entregó a la policía tras una pequeña persecución.

El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *