Ayer en horas de la tarde, los agentes de la comisaría de Pimentel, fueron alertados que a un costado del Dren 3,000 ubicado a unos 600 metros de la vía de Evitamiento del mencionado distrito yacía el cuerpo sin vida de una fémina.

Asesinada

Los uniformados al acudir hasta el lugar efectivamente verificaron que era una muchacha que presentaba tres proyectiles de arma de fuego, tanto en el cuello como en la cabeza.

Estaba decúbito dorsal tendida en la trocha y en ese momento no presentaba ningún documento de identidad.

El caso fue comunicado a un representante del Ministerio Público y a los detectives del área de Homicidios de la división de Investigación Criminal (Divincri).

Las respectivas autoridades procedieron a levantar el cadáver y lo indujeron hasta la morgue, donde permanece internada.

Los investigadores informaron que se trataría de Cristina Abreu López, quien el último 25 de enero del presente año, fue intervenida por los efectivos PNP de Seguridad del Estado, por control de identidad.

Investigan

Según las primeras investigaciones de la Policía, este nuevo caso de homicidio se debería por el tema de cupos.

Toda indica que la occisa se negó a pagar la suma de dinero que los delincuentes venezolanos les exigen a cada trabajadora sexual que están en diversas calles y el parque “Las Fuentes” de Chiclayo.

Diario Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *