En redes sociales está circulando el video de un extraño suceso que se divisó en las últimas horas sobre los cielos de Moscú, capital de Rusia. En las imágenes se puede ver una especie de anillo negro que emite una especie de vibración producto de su roce con el aire.

Algunos internautas han mostrado su asombro con el hecho y han reaccionado resaltando su similitud con el rastro que dejan los dementores de ‘Harry Potter’, así como con una presunta “manifestación alienigena”. Otros más cautos han expresado que es una nube producto de la polución de una ciudad con casi 12 millones de habitantes.

Sin embargo, la grabación ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Twitter, 5 mil “Me gusta” y más de100 comentarios de cibernautas que han intentado dar sentido a la rara aparición con teorías conspirativas.

Según ‘The Sun’, los anillos de humo negro pueden ser causados por una falla industrial ocasionada en el suelo: una pequeña combustión o una explosión a través de una estructura circular que luego deja su rastro en el aire. En 2012, un transformador eléctrico que estalló provocó un círculo flotante sobre Chicago que también causó furor en las diferentes plataformas digitales.

https://twitter.com/Datoworld/status/1640380727131873280?s=20

La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *