En horas de la mañana de este viernes, agentes de la Policía Nacional trasladaban con extrema protección a quien presuntamente disparó al infante en la cabeza

Redacción digital, Listin Diario

Santo Domingo, RD

“Nosotros no hemos hecho nada”, repetían una y otra vez los vinculados en la muerte del menor de 9 años Luis Feliz Camilo en Santiago de los Caballeros, la noche del pasado miércoles.

En horas de la mañana de este viernes, agentes de la Policía Nacional trasladaban con extrema protección a quien presuntamente disparó al infante en la cabeza.

Imputados en la muerte del niño Luis Feliz Camilo en Santiago de los Caballeros.

Hasta el momento, las autoridades han apresado a 11 personas para fines de investigación por la muerte del menor, quien falleció durante un supuesto asalto a su salida del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Dentro del grupo de detenidos figuran Luis Ángel Vargas Brito, Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki); Tomás Espinal Morel y Elián Martínez Sánchez (Odalis), todos residentes en el sector Cienfuegos, de Santiago.

Según las informaciones ofrecidas por las autoridades, los sospechosos han sido trasladados a la Regional Cibao Central de la Policía Nacional y dentro de la lista figura Tomás Espinal Morel, alias “Tomasito”, quien supuestamente era el mejor amigo de Sergio Luis Feliz Mancebo, padre del menor, y quien presuntamente planificó el intento de asalto.

Según los supuestos de las autoridades, “Tomasito” también coordinó la ubicación de la víctima y siempre se mantuvo en contacto con los que dispararon contra el vehículo en el que andaba la familia.

El suceso

El suceso el cual dejó el resultado de una persona muerta ocurrió el pasado 19 de abril en la Circunvalación Norte de Santiago de los Caballeros aproximadamente a las 12:00 del mediodía cuando supuestamente uno de los jóvenes apresados iniciaron una persecución contra Mercado Martínez y su familia, quienes salían del aeropuerto de Santiago.

Los jóvenes supuestamente pretendían asaltar a la familia que recién llegaba de los Estados Unidos, pero ante la negativa de parar la marcha del vehículo, los sospechosos procedieron a disparar terminando con la vida del menor.

Se espera que en las próximas horas sean sometidas la solicitud de medida de coerción y que sean enjuiciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *