Se anunció que Adamari López, una de las presentadoras más importantes en la televisión hispana-estadounidense, fue sorpresivamente despedida de la cadena televisiva Telemundo. La noticia se hizo pública este jueves, generando todo tipo de reacciones por parte de internautas, entre ellos, sus seguidores y detractores.

Fuentes cercanas a la puertorriqueña aseguran que la host no tenía conocimiento previo de su salida del canal, mismo que cuenta con importantes programas de entretenimiento en los que López era una de las principales personalidades. Varias veces sus declaraciones o posturas en debate fueron noticia en medios hispanos.

Sin embargo las declaraciones de Telemundo son contrarias a los entredichos de las fuentes de la revista People en español, la información expuesta por la empresa dicta: «Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy día».

Por otro lado, la fuente allegada a López asegura que el anuncio llegó como un balde de agua fría: «Ella no sabía nada (…) la noticia la tomó por sorpresa». La publicación de López en sus redes sociales presume lo mismo, ya que antes del anuncio Adamari posteó: «Es casi viernes, con mucha energía, y la próxima semana tendremos cuatro horas de programa».

800Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *