Christian Nodal se convertirá en papá, así lo reveló la cantante Cazzu, durante el concierto que está ofreciendo en la Arena Movistar, en Buenos Aires, Argenitina, en el marco de su Nena Trampa Tour. Así se puede ver en diversos videos y fotos publicadas en redes sociales.

Cazzu no dijo nada, tan sólo apareció en lo alto de su escenario, con un maxiabrigo de plumas blancas. Con una actitud de diosa en escena y para no dejar lugar a dudas de cuál era su intención, inmediatamente después de quitarse la prenda, se puso de perfil y presumió de lleno su baby bump.

Así se pudo apreciar en las imágenes y varios videos que sus followers postearon a través de Twitter y claro que no dejaron duda alguna, ya que la nacida en Fraile Pintado eligió muy bien su outfit; un arnés de piel blanca, que se ajustó al cuerpo, pero con fino encaje blanco que cubría su pecho, su crecida pancita y sus piernas.

Fue en su país natal el lugar en el que obviamente Cazzu quiso hacer este especial anuncio. Hace un par de semanas, la intérprete de Nada también reveló que Nodal y ella ya están siempre juntos. «Él vive conmigo aquí. Nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá (Argentina)», aseguró al programa Noche al Dente

NAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *