Aunque en múltiples ocasiones hay situaciones que se pasan por alto, en este caso, lo que sucede en el vientre de una madre cuando esta se ríe. Un video se ha convertido en viral en las redes sociales durante las últimas horas, en este se logra ver la reacción del feto ante tal expresión de felicidad, sin embargo, no es lo que muchos esperan ver.

Pues bien, el video fue compartido por un hombre que, al ver lo que sucedía con el bebé, indicó que había aprendido su lección y por esa razón, “no volvería a contarle un chiste” a una mujer en estado de embarazo, y aunque muchos estuvieron de acuerdo con él, para otros fue momento de risas y de sacar de la baraja alguno que otro meme.

Así entonces, el video muestra al feto en calma por varios segundos, hasta que en un momento, el vientre de la mujer comienza a vibrar y moverse rápidamente como si de repente, se produjera un temblor dentro de la barriga de la madre, lo que a su vez genera que el bebé también se mueva de la misma forma, causando la impresión del espectador.

La patilla

Un comentario en «VIDEO: Reacción de un bebé en el vientre, cuando su madre se ríe, se vuelve VIRAL»
  1. Hey! I’m at work browsing your blog from my new apple iphone!

    Just wanted to say I love reading through youyr blog and look forward
    to alll your posts! Keep up the outstanding work!

    Here is my page :: Eden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *