El mundo de lo paranormal es apasionante para millones de personas en cualquier región, y dentro del mismo aparecen espectros, fantasmas, espíritus y otras cuestiones que lo hacen atrapante aunque a veces rayan la incertidumbre y la duda de su existencia.

Tal es el caso de lo ocurrido en Bolivia, donde las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que una mujer sale espantada, al ver que el supuesto muerto abre la tapa del féretro con claras intenciones de volver a la vida.

Todo se originó hace unos días en una reconocida casa velatoria de la ciudad boliviana de La Paz, cuando una trabajadora estaba sola en una de las salas del lugar cerca de las 3 de la madrugada, cuando comenzaron a escucharse ruidos desde la zona del cajón.

Cuando la mujer levantó la cabeza para mirar la situación, observó que la tapa del cajón se levantó y apareció la figura del muerto moviéndose de la lado a lado, lo que causó temor en la mujer que escapó raudamente.

El asunto es que no es la primera que ocurre una situación similar, ya que en el mismo sitio se produjo algo que causó conmoción en su momento, porque el hombre supuestamente había sido dado por muerto pero a las horas “resucitó” y luego se supo que había sufrido un caso de catalepsia, en el cual aparece que una persona fallece pero no es así.

@cronica

😱 ¡FANTASMA DE MUERTO ABRIÓ EL CAJÓN Y ESPANTÓ A EMPLEADA DE FUNERARIA! 🧟‍♂️ Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que una mujer sale espantada al ver que el supuesto muerto abre la tapa del féretro con claras intenciones de volver a la vida. 📍 El episodio sucedió en una reconocida casa velatoria ubicada en la ciudad de La Paz y, según se supo, no es la primera vez que suceden este tipo de fenómenos en el lugar. 🤔 ¿Vos creés en este tipo de manifestaciones? Dejanos tu comentario. #Paranormal #Terror #MuertoVivo #Zombie #Féretro #Ataúd #SalaVelatoria #Fantasmas #Virales #LaPaz #Bolivia

♬ sonido original – Crónica

800Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *