Ben Affleck y Jennifer López protagonizaron un tenso intercambio de palabras en el estreno de la nueva película de la boricua, ‘The Mother’, el miércoles por la noche. Los fans recordaron sus desencuentros en los Grammy y en el estreno de ‘Shotgun Wedding’ en febrero.

Al parecer, las imágenes de Ben que aparecieron en Internet del momento en el que parecía enfadarse con su mujer eran en realidad bastante engañosas, y no cuentan toda la historia.

Según reveló una persona que se dedica a ser lector de labios, que habló con el ‘Daily Mail’, la pareja simplemente estaba discutiendo cómo iban a posar delante de las decenas de fotógrafos presentes en el estreno. De hecho, JLo le preguntó a Ben si su escotado top «enseñaba demasiado».

Cuando parecía que Ben se estaba enfadando con Jen, resulta que en realidad estaba insistiendo en que su top estaba bien. Durante el intercambio, el director de ‘Argo’ le dice «no te preocupes nena» antes de decirle que se acerque y susurrarle algo al oído.

Después de varias rondas de fotos, un aliviado Ben dice «ya hemos terminado» antes de darle un beso a su mujer.

Como se ve en un video publicado por la cantante en su cuenta de Instagram del evento, la pareja mostró un montón de muestras públicas de afecto y compartió varios besos apasionados esa noche.

Cactus24 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *