LOS CANTANTES BRAGI Y EL MANIAKO LANZAN EL TEMA Y VIDEO MUSICAL DE “JANGUEO”

COLOMBIA, CUBA Y CHILE SE UNEN PARA ESTE INCREIBLE TEMA

Miami, Fl. 1 de mayo de 2023) Los cantantes Bragi y El Maniako se unen para lanzar el tema y video musical de “Jangueo”, una cancion urbana que habla de ir a la discoteca y estar con los amigos en plan “Jangueo”. Pero no puede faltar las mujeres en la discoteca y hablan de lo que quisieran hacer con ellas, sin compromiso. El video musical que ya esta disponible en YouTube fue dirigido por EPYC y el tema musical que ya se encuentra en todas las plataformas digitales fue producido por el cubano, Mr. Vla.

Hernando Galindo Arias es el verdadero nombre de Bragi, nació en Miami pero se crio entre Colombia, México y Canadá. Su carrera musical comenzó por un desamor, que lo inspiro a escribir temas. Dice que la musica es su motor de inspiración, y en el 2012 comenzó haciendo giras en los colegios en Colombia y en medios de comunicación. Su primer sencillo “Otra Frecuencia” y dice ser su tema favorito, en su regreso a Miami, conoció al productor cubano Mr. Vla quien logro visualizar su proyección internacional y trabajaron el tema “La Luz”. Su artista favorito es Arcángel, y le gusta escuchar todo tipo de musica, incluyendo el Jazz.

El Maniako “The Boost” es un cantautor Chileno que comenzó su carrera en el 2008, pero no fue hasta el 2014 que saco su primer tema titulado “Musica y Humo”. El el 2020 lanzo “Yo Tengo un Angel”, del cual tiene mas de 32 millones de reproducciones en YouTube. Participo en el tema remix de “Pasame La Botella”, y otros temas que han sido un antes y un despues de su carrera han sido “Fuiste Luz”, “Lexus”, “El Camino”, “No Me Busques” y “Tengo Un Angel”. Maniako ha colaborado con artistas como “Calle Latina”, “Flor De Rap”, “Balbi El Chamako”, “Jairo Vera”, y Flex Nigga, entre otros.

No se pueden perder este tema que esta bailable, divertido, sensual, y no cabe duda que sera un exito para ambos cantantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *