Una maestra sustituta que se coló en la casa de un estudiante cuando sus padres estaban ausentes por sórdidos juegos sexuales logró ganar un acuerdo con la fiscalía.

Las autoridades de Missouri querían enviar a Jacey Stahl, de 23 años, a prisión durante años, pero ahora la ahora ex maestra sustituta del Distrito Escolar de Golden City, quien fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante , se declaró culpable de un delito menor.

Los informes dicen que en el Tribunal de Circuito del Condado de Jasper admitió un cargo de delito menor por poner en peligro a un niño.

Por eso obtuvo una sentencia suspendida de 90 días de prisión y también fue puesta en libertad condicional sin supervisión durante dos años.

Había estado investiganda por un delito grave de Clase E de contacto sexual con un estudiante con un máximo de cuatro años.

La fiscal Theresa Kenney dijo que el acuerdo de culpabilidad significa que ella también tiene que renunciar a su licencia de enseñanza de Missouri.

Anuncios
Comenzó cuando fue arrestada originalmente en diciembre de 2021 después de una investigación conjunta de los alguaciles en el condado de Jasper y el condado de Barton.

Una “declaración jurada de causa probable” reveló que la maestra y el alumno tuvieron relaciones sexuales en el dormitorio de la casa del niño en el condado de Jasper mientras sus padres no estaban.

La patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *