El fotógrafo inglés Ian Sproat ha logrado impresionar al mundo con su última captura en el faro Roker Pier, en la ciudad de Sunderland, Reino Unido. En la foto se puede apreciar claramente el rostro de una mujer en medio de las olas del mar.

La imagen fue compartida por Sproat en su cuenta de Instagram con una pregunta que ha causado gran curiosidad entre los seguidores.

La descripción que el fotógrafo ingles dio al compartir estas imágenes en su cuenta de Instagram, @mje_photography_ne, fue: “Rostros en las olas, ¿podría ser la diosa del agua Anfitrite o nuestra amada difunta reina Isabel?“. La publicación ha obtenido más de 5.000 “me gusta” en solo un par de días.

Los usuarios de Instagram han compartido sus propias interpretaciones de esta imagen, algunos creen ver a una mujer joven, mientras otros ven a una anciana en las olas. Lo que está claro es que, la composición de la imagen, es increíble y Sproat ha logrado una captura que está sorprendiendo a todo el mundo.

La BBC, por su parte, ha informado que Sproat pudo conseguir estas increíbles tomas luego de capturar 4 mil fotografías en un lapso de 12 horas. Es evidente que el esfuerzo valió la pena, dado que las fotografías han sido compartidas por todo el mundo.

Estas fotos están impresionando al mundo por su asombroso hallazgo y la creciente popularidad de las imágenes demuestra el gran talento del fotógrafo Ian Sproat.

Con información de Sabelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *