Lo que parecía una clase normal en la Escuela Municipal Dom Jacson Damasceno de Manaus, en Brasilterminó en una tragedia. El pasado lunes 8 de mayo, un grupo se encontraba en plena exposición cuando un estudiante de 14 años perdió el control y se abalanzó sobre una compañera para apuñalarla en el rostro y golpearla brutalmente.

De acuerdo con un video muy explícito que se hizo viral en las últimas horas, un grupo de adolescentes se encuentra frente a la clase exponiendo, se aprecia que dos chicos sostienen una cartulina verde con imágenes mientras que un tercero lee sus anotaciones y habla ante los demás compañeros.

Uno de los alumnos que sostiene la cartulina de pronto se muestra molesto y comienza a gesticular, para luego meter la mano en  su pantalón. En cuestión de segundos sacó un bolígrafo y se lanzó sobre una compañera que se encontraba en primera fila, la apuñala en repetidas ocasiones en el rostro y después le empieza a pegar para someterla ante la mirada de toda la clase, cuyos integrantes gritan aterrados.

https://twitter.com/americanovictor/status/1656827570761891845?s=20

La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *