La azafata Daniela Carbone está siendo investigada tras ser acusada de lanzar una falsa amenaza de bomba y generar pánico en un vuelo que cubría el tramo Buenos Aires – Miami.

A eso de las siete de la mañana, los 270 pasajeros y 12 tripulantes debieron evacuar el avión después del aviso de carga explosiva que fue recibido por la tripulación.

Con temor e incertidumbre, las autoridades realizaron el chequeo respectivo a la aeronave, concluyendo que todo era una falsa alarma.

Su expareja iba en el avión

El vuelo logró despegar con más de seis horas de retraso. En cuanto a las investigaciones, el medio «El Tiempo» constató que se identificó la voz de la azafata Carbone, quien envió un «audio amenazante» a la tripulación desde el teléfono de su hija.

«Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos», afirmó con una voz distorsionada.

La mujer fue suspendida

Se estima que la trabajadora, con más de 25 años de experiencia, habría iniciado el dramático hecho luego de ver a su expareja acompañada de otra mujer.

Según reportó la prensa argentina, el hombre correspondería a un tripulante de cabina con el que habría mantenido una mala relación. Además de tener que responder ante la justicia, la mujer fue suspendida preventivamente y será «despedida con justa causa».

El Regional del Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *