El suicidio de un menor ha conmocionado esta semana a los habitantes de Piedras Negras en México, tras dejar una carta de despedida donde explicó que estaba cansado de sentir el rechazo de sus padres por el fanatismo que tenía por Peso Pluma, ya que le prohibian escuchar su música y vestirse como él, según informó el medio AztecaVeraCruz.

Se trata de Jerick, un niño de 11 años, quien de acuerdo al reporte policial días antes había tenido un enfrentamiento con su padrastro, quien le quitó el celular por no estar de acuerdo con que trajera música del jalisciense y cantante de los famosos corridos tumbados.

La muerte del menor fue registrada alrededor de las 06:15 horas del pasado martes 30 de mayo, cuando el padrastro lo fue a buscar a su cuarto antes de salir a trabajar, al no encontrarlo salió a buscarlo llevándose la terrible sorpresa, lo encontró colgado de un árbol.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Coahuila, que se trasladó hasta el domicilio de la víctima, se encontró una carta de despedida donde el menor señalaba “Yo soy Peso Pluma”.

Así mismo aseguraba estar cansado y molesto por no aceptarlo como era, sentir ese rechazo de sus padres con respecto a su gusto musical y no tener la libertad de poder vestirse como su ídolo. Para finalizar pidió perdón a sus padres por la decisión que había tomado y dejó en claro que no había ningún culpable por la lamentable decisión.

La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *