Santo Domingo, R.D.

El popular cantante urbano cristiano Eddy Corona “Str8Talk”, continúa posicionándose dentro del competitivo mundo de la música urbana con dos importantes colaboraciones. La primera es “Un día a la vez”, atractiva propuesta musical que grabó junto a la nueva cara del merengue pop Jerek Music, quien fue contraparte de Manny Cruz en su concierto “Dominicano de corazón”, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo.

“Jerek me presentó el proyecto, lo consulté con mi equipo de trabajo y no sólo nos encantó el tema sino que entendimos que este emprendedor artista, viene posicionándose como la nueva cara del merengue, por lo cual la oportunidad fue amena”, expresó Corona sobre el sencillo.

“Un día a la vez” es un merengue con un toque urbano y moderno compuesto en conjunto entre Junior Ambioris Recio, Jerek Music, Eduard Salazar (DJ Génesis) y Eddy Corona. La canción fue producida por Junior Ambioris Recio, Luis Ogando y el propio Jerek Music. 

“A veces nos enfocamos mucho en el diario vivir y se nos olvida que Dios tiene el control de todo, por eso decidimos titularlo “Un día a la vez”, explicó Corona.

De igual manera, en el audiovisual, que acompaña al merengue y que fue producido por el veterano productor musical DJ Génesis, muestran “el diario vivir de un ser humano, levantándose, yendo a trabajar y que a pesar de las circunstancias y los obstáculos en el camino, Dios siempre tiene una solución positiva a sus problemas”, afirmó el artista.  

En ese mismo tenor, el reconocido cantante colaboró en el tema “Mi alma canta” con la artista urbana cristiana Fresa Ruiz, quien recientemente fue nominada a los Premios El Galardón en República Dominicana.

“Esta colaboración es un desafío al tema de la depresión, la cual lleva el mensaje de que la solución está en manos de Dios”, comentó Corona.

La canción es una composición de Fresa Ruiz, Corona y Eduard Salazar (DJ Génesis), quien, a la vez, es el productor del tema y quien también dirigió el video musical del mismo.

“También, Dios ha sido tan bueno conmigo y me ha dado tanto sin merecerlo que “Mi alma canta” es el mejor título para describir su misericordia en mí”, aportó el urbano.

Eddy Corona “Str8Talk” está trabajando en su producción musical “Hay fe” la cual verá la luz muy pronto y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Los interesados en seguir la trayectoria de este talentoso cantante urbano, pueden hacerlo en la red social Instagram, como @eddycoronastr8talk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *