Evelin Barajas Pérez, joven de 23 años, fue encontrada muerta con heridas de puñal dentro de su casa en Staten Island (NYC) después de haber estado peleando con su novio.

Según la policía, la pareja estuvo discutiendo dentro de la casa multifamiliar en 371 Van Name Avenue cerca de Forest Avenue en Mariners Harbor anoche poco después de las 10 p.m., describió New York Post.

Un amigo escuchó la conmoción y llamó al 911 para un control de bienestar. Los agentes de NYPD que respondieron encontraron a Barajas Pérez con múltiples puñaladas en su cuerpo. Fue declarada muerta en la escena y se recuperó un cuchillo, que es posible sea el arma homicida.

Las heridas incluían numerosas puñaladas en la espalda, según una fuente con conocimiento de la investigación. No se han realizado arrestos en este momento y la investigación continúa. Los detectives buscan interrogar a su novio en relación con el caso, dijeron varias fuentes policiales a Advance/SILive.com.

En un caso similar, la semana pasada Shavonny White (44) murió apuñalada 32 varias veces en su hogar en Brooklyn en un supuesto ataque de celos de su novio, quien fue detenido como sospechoso.

El Diario NY 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *