Mientras estuvo trabajando de manera estable en su natal Venezuela, a Reymarvi Rojas, conocida por todos como “La Beba Rojas”, nunca acarició la idea de emigrar a otra nación, a pesar que su país iba caminando al empobrecimiento y la situación política y social se tornaba cada vez más difícil para los ciudadanos.

Estar junto a su familia era su prioridad, pero un asalto a su esposo Fabio Velásquez y su hijo Fabio Alejandro, cuando éste tenía cinco años (ahora tiene 13), fue determinante para comenzar a darle forma a los planes que su pareja, desde hace un tiempo, le había planteado y ponderar establecerse en República Dominicana.

En 2016 la actriz (hace siete años), conocida por una generación gracias a su trabajo en la televisión, sobre todo en el programa de humor “Bienvenidos”, junto a Miguel Ángel Landa, es contratada en República Dominicana para conducir “Sábado Extraordinario” (Telemicro, canal 5) junto a Hony Estrella y su compatriota Leonardo Villalobos.

La comunicadora viajaba todas las semanas a Santo Domingo, hasta que empujada por el horror que vivió su familia terminó residiendo en República Dominicana. “Beba Rojas”, sin el artículo la, así prefiere que le llamen, al igual que otros inmigrantes, ha vivido en carne viva estar lejos de los suyos. Para empezar hace cuatro años que no ve a su madre Leyda Velazco, pues aún no ha podido concluir el proceso de su pasaporte para poder regresar a Venezuela.

La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *