La vedette Diosa Canales saltó en las redes sociales y le respondió al político Enrique Aristeguieta Gramcko por haberla mencionado en Twitter con un comentario inadecuado.

Aristeguieta Gramcko se tomó atribuciones de nombrarla gratuitamente en una pelea propia que se casó en la red social del pajarito.

Enrique Aristeguieta Gramcko

Hizo una comparación entre la modelo y Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Ramírez hablando de corrupción es como Diosa Canales dando cátedra de virginidad“, expresó.

Sabemos lo polémica que es la modelo venezolana de 36 años, pero esta vez se defendió con todo derecho por lo que se considera un agravio, y el comentario no pasó desapercibido.

Diosa respondió a Gramcko. “¿Y yo que tengo que ver en esto?”, dijo, y calificó al político de 90 años de “viejo baboso”.

“Viejo baboso… necesitas nombrarme para que te lean”, lo zarandeó.

Incluso fue a más y lo retó: “Me encantaría verte de frente para que me lo digas a la cara!!! Apuesto que te orinas porque eso no te sirve para más nada, esa es tu FRUSTRACIÓN porque ya no se te para“.

No tardó que el tema se viralizará, pero Diosa Canales optó por cerrar el tema:

“Gente, mi vagina y lo que un día fue mi virginidad no tiene nada que ver con comparaciones sin sentido y para que estén más claros no existe nada en este mundo que me ofenda , pero hagan comparaciones coherentes plis”, aseveró.

El Regional del Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *