De La Cruz filmó su parte del anuncio, en la que batea y corre, hace unas dos semanas

Avatar del Agencia AP
Agencia AP

Actualizada viernes, 07 de julio de 2023 – 20:40

El novato de los Rojos de Cincinnati, Elly De La Cruz, ha sido una gran estrella en el campo y ahora se dedica a la actuación.

De La Cruz aparece junto a la estrella de fútbol Alex Morgan y el destacado jugador de la NFL Odell Beckham Jr. en un nuevo anuncio de la próxima película “Mission: Impossible — Dead Reckoning Part One”, protagonizada por Tom Cruise. Los tres atletas muestran su velocidad en homenaje al sprint característico de Cruise en la franquicia de acción de larga duración.

De La Cruz, un tercera base de 21 años, filmó su parte del anuncio, en la que batea y corre, hace unas dos semanas.

Respondió preguntas de los reporteros el viernes por la noche antes de que los Rojos, líderes de la División Central de la Liga Nacional, se enfrentaran al segundo lugar, Milwaukee, en el primer partido de una serie de tres juegos antes del receso del Juego de Estrellas. Los equipos se volverán a enfrentar inmediatamente después del descanso, con un set de tres juegos en Cincinnati.

Cuando se le preguntó si había actuado antes, De La Cruz se rió y respondió: “Solo, sí, he sido actor”.

De La Cruz está bateando .325 en 27 juegos con cuatro jonrones, 14 carreras impulsadas, 12 bases robadas y 25 carreras anotadas.

Los Rojos tenían marca de 27-33 cuando De La Cruz fue ascendido de Triple-A Chattanooga el 6 de junio. Desde entonces, el club se ha disparado al primer lugar, con marca de 22-6 y con una ventaja de dos juegos sobre Milwaukee en la serie de este fin de semana. Ha sido titular en 27 de los 28 partidos de los Rojos desde su debut.

De La Cruz se refirió a por qué usa el número 44, hecho famoso por el miembro del Salón de la Fama Hank Aaron.

“Es un honor tener ese número y usar este mismo número que muchas leyendas en este juego han usado en el pasado”, dijo De La Cruz. “Es solo un honor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *