Recientemente el actor Joe Manganiello y la actriz Sofía Vergara anunciaron su divorcio, después de 7 años de matrimonio.

Medios revelan que fue él quien le solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, anunció la pareja el pasado 17 de julio a través de un comunicado que publicó Page Six.

Supuestamente uno de los detonantes de que la pareja se separara es que ella no dejaba de beber licor y de asistir a fiestas, algo que él no compartía porque quería mantenerse sobrio tras haberse recuperado de su adicción al alcohol a los 20 años. Durante los últimos dos años, se veía a Sofía Vergara sola en distintos eventos, como si fuera una mujer soltera.

Ahora, fuentes revelaron a TMZ otro motivo, y es que Joe Manganiello, de 46 años, quiere tener hijos, y Sofía, de 51 años, no quiere. El actor no tiene hijos, en cambio ella, tiene a su hijo Manolo Ripoll González Vergara, de 31 años, a quien tuvo con José Luis González-Ripoll en Colombia.

CACTUS24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *