Un insólito caso se dio a conocer en los últimos días en el estado de Minnesota, en Estados Unidos. Agentes de la Policía encontraron el cadáver de un hombre al interior de un congelador donde, supuestamente, se había escondido de las autoridades.

El sujeto en cuestión fue identificado como Brandon Lee Buschman, de 34 años. Según informó el Departamento de Policía de la ciudad de Gilbert, el cuerpo fue encontrado el pasado 26 de junio.

Los agentes recibieron una llamada sobre el hallazgo de un cuerpo al interior de una casa, pero su sorpresa fue grande por el sitio donde estaba el cadáver de Brandon. Tras esto, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones y descubrieron que el lugar no contaba con el funcionamiento de servicios públicos desde abril de 2022, fecha en la que se dejaron de pagar.

Adicionalmente, de acuerdo con el reporte, la Policía logró establecer que la casa no ha sido habitada desde febrero de 2023. Sumado a esto, recolectaron el testimonio de varios vecinos del sector que aseguraron que la última vez que vieron a Brandon con vida, él se encontraba huyendo en la parte de arriba de la vivienda porque, aparentemente, había uniformados de la Policía que lo estaban buscando.

Igualmente, un forense realizó la respectiva autopsia del cuerpo y confirmó que el mismo no presentaba trauma o lesión, por lo que se reforzó la hipótesis manejada desde un principio.

Las investigaciones preliminares señalan que el sujeto ingresó por voluntad propia al congelador que estaba en el sótano, electrodoméstico que era de un modelo muy antiguo y por ello solo se podía abrir desde afuera, por lo que el hombre no podía salir si alguien no le ayudaba.

Además, el reporte de la Policía indica que una varilla de metal había sido insertada desde el interior hacia el mecanismo de cierre. “Los investigadores localizaron una barra de adorno de jardín de metal que se insertó desde el interior del congelador hacia el mecanismo de cierre. La varilla estaba atascada entre la junta y el borde fabricado, impidiendo que la varilla pudiera manipular el mecanismo de enganche desde el interior”,señalaron las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que en un principio Brandon Lee Buschman era buscado por la Policía, situación que lo llevó a ingresar al congelador. Además, tampoco se tiene claridad sobre desde cuándo estaba en el congelador, por lo que las autoridades continúan con las respectivas investigaciones.

Con información de Revista Semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *