Caracas.- Al ritmo de La Mazucamba, el cantante Óscar D’León se despidió de Barquisimeto, donde participó en varios conciertos en el marco de las ferias internacionales de la ciudad.
Con el sabor y la personalidad que lo caracteriza, «El sonero del mundo» dio un «concierto» privado para un grupo de pasajeros que lo acompañaron durante un vuelo que lo llevó hasta la capital del estado Lara.
Haciendo gala de su potente voz, el veterano salsero entonó la famosa canción a capela y le llovieron apluasos de los presentes, quienes quedaron sorprendidos y lo acompañaron tarareando el coro del tema que fue lanzado en el año 2002.
El video del emocionante momento fue compartido por el artista en su cuenta oficial de Instagram. «¡Agradecido con mi público de Barquisimeto! Pasamos un tiempo increíble, desbordando sabor y, sobre todo, amor», escribió el famoso salsero.
La publicación de Óscar D’León se hizo viral en las redes sociales y alcanzó más de 44 mil «likes»y cientos de comentarios de sus fans, quienes destacaron las capacidades y cualidades vocales del artista a los 80 años.
«Mil gracias, que gran espectáculo nos diste en Barquisimeto», «ayy mi negro bello, lastima que no estaba en ese avión para verte, eres el mejor ¡sabrosooo!», «eres el mejor de todos los tiempos», fueron parte de algunos mensajes de los internautas.
El intérprete de grandes éxitos, como Llorarás y El Frutero, se presentó en un concierto el pasado 17 de septiembre. Los asistentes cakificaron la presentación como «Monumental».
El Pitazo