Un hecho insólito se registró la noche de este sábado 4 de noviembre en el municipio de Jataí, en el estado de Goiás, Brasil, cuando una joven de tan solo 23 años de edad fue asesinada mientras grababa a su novio quien tranquilamente le disparó.
Según el medio local “g1”, la joven filmaba a su novio identificado como Diego Fonseca Borges de 27 años de edad cuando éste de manera fría se da la vuelta y le dispara.
En el video que circula en redes sociales se observa como la joven habla e incluso se rie mientras graba a su novio y de repente, él se voltea y le dispara, con lo que la mujer cae y concluye la grabación.
El mismo medio indica que el tirador fue detenido cuando trasladaba a la víctima a un hospital en Jataí.
También señala que fuentes locales de la policía indicaron que la joven fue identificada como Ielly Gabriele Alves de 23 años de edad, quien al momento de ingresar al hospital ya no presentaba signos vitales.
Según la Policía Militar, el crimen se produjo alrededor de las 22 horas del pasado sábado (4). Según el informe del incidente, el equipo fue llamado para trasladarse al Hospital das Clínicas, donde la joven, identificada como Ielly Gabriele Alves, había sido ingresada con una herida de bala.
Tan pronto como llegó el equipo, la víctima ya se encontraba sin vida. Al llegar al hospital, los policías encontraron al novio de la joven, quien afirmó que conducía un vehículo con su novia cuando fueron abordados por una motocicleta ocupada por dos sujetos y que, en ese momento, el pasajero sacó un arma de fuego y disparó, matando a la joven.
Sin embargo, la policía desconfió de la versión presentada por el hombre. “Ante la contradicción del novio, la policía comenzó a revisar el teléfono celular de la víctima y encontró imágenes de la ejecución”, dijo el primer ministro mayor Ulisses Cortez. Como resultado, la policía detuvo al hombre en el acto por homicidio calificado.
La Patilla