Karol G es una de las cantantes más famosa y admiradas de América por cuenta de sus múltiples éxitos que han llegado a identificar a miles de personas.

‘La Bichota’, hace algunos meses, anunció el inicio de su tour por Latinoamérica, en el que incluyó a Colombia en cuatro fechas para Bogotá y Medellín, lo que emocionó a su fanaticada y las boletas fueron vendidas en cuestión de segundos, marcando ‘sold out’ en ambas ciudades.

Sin embargo, este jueves 23 de noviembre, la artista sorprendió a las reclutas de una cárcel en Ibagué, dándoles un show con el objetivo de darles alegría y un poco de entretenimiento.

Este concierto sorpresivo hace parte de su ‘Con Cora Tour’ liderado por la Fundación Con Cora, creada por la misma cantante, con la que estará visitando unidades hospitalarias y centros penitenciarios identificando las necesidades de cada población proporcionando ayudas.

«Nuestro propósito va dirigido al mejoramiento de sus vidas, a desarrollar sus talentos artísticos, promover un comportamiento positivo, aumentar su confianza, sus competencias y fomentar la autovaloración; lo que les ayudará a fortalecer su entorno y sus oportunidades», se lee en la página de la Fundación Con Cora.

En las imágenes publicadas se puede ver a ‘La Bichota’ interpretando muchos de sus éxitos en compañía de las reclusas, quienes corearon las canciones de principio a fin.

Video cortesia de Miauu!! EL PODCAST

Cactus24

Un comentario en «Karol G dio sorprendente concierto en una cárcel de Colombia (Video)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *