Luego de un tiempo desaparecida de la escena pública, la presentadora venezolana, Laura Vieira, dio a conocer al público que fue diagnosticada con cáncer de seno hace más de un mes.

En su cuenta de Instagram, Vieira posteó un mensaje dirigido a sus fanáticos y al mundo, explicando el proceso que ha vivido hasta ahora con la enfermedad.

“Hace algo más de un mes me diagnosticaron cáncer de seno. Tocó actuar rápido y comenzar tratamiento en pleno diciembre y estoy intentando sobrellevarlo con la mayor tranquilidad posible”, escribió la actriz.

Vieira comenzó en la televisión a los 12 años, en series como “Tukiti crecí de una de RCTV” (2006), y es conocida por sus trabajos como en la serie juvenil “Amor Urbano” (2009), o en programas como “Sálvase quien pueda” y “Cartas del Corazón”.

De igual manera, expresó que no se considera “ni valiente, ni guerrera” por afrontar la enfermedad, y solo se encuentra llena de miedo, pero acompañada de su familia.

“Ya comencé tratamiento por el flanco de la quimioterapia con todos sus embates, acompañada de mi esposo, mi familia y muchas personas queridas a mi alrededor. Acompañada de mis más grandes tesoros que son mis hijos”, declaró la venezolana.

Según datos de la Sociedad Anticancerosa (SAV), en Venezuela se diagnostican una media de 24 casos de cáncer de mama por día, y es la primera causa de muerte oncológica en las mujeres.

La recomendación de la SAV es realizar un diagnóstico temprano a través de mamografías a los 35 años, puede actuar y curar al 100 % a las pacientes.

Con un mensaje de esperanza, la animadora culminó su mensaje en redes sociales. “Solo deseo encontrar esa fortaleza que necesito en la Fe, la oración y el amor. Gracias por sus bendiciones. Aferrada a Dios para salir adelante”, manifestó Vieira.

Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *