La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, (23) fue entrevistada por Fox a principios de enero. Durante la charla, la soberana reveló que este año tendrá un nuevo miembro en su familia. Asimismo, en esa misma entrevista, evitó responder los inconvenientes que tuvo con el presidente de Nicaragua, Diego Ortega, y del porqué no ha regresado a su terruño.

“Les quiero contar algo, mi mamá está embarazada y estoy muy feliz por eso. Es como un regalo de vida para mí y para ella. Es un nuevo comienzo, una nueva vida en este país”, contó la miss. Su madre, Raquel Cornejo, de 43 años, está en la dulce espera.

La mamá de Sheynnis reside en la actualidad en San Francisco, (EE. UU.), y es madre, además de la Miss Universo, de otro joven que vive con su abuela en Nicaragua, según contó Palacios. Sobre su regreso a su país, la miss dijo que está “preparando su retorno” y sobre el dilema que tuvo con el presidente de su tierra, por haber sido parte de una protesta contra el gobierno, la reina de belleza desvió la pregunta y resaltó que solo hablaría de su triunfo como Miss Universo.

Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *