Jessi Uribe es una de los cantantes más reconocidos de Colombia en el género popular gracias trayectoria y éxitos musicales que han identificado más de uno de sus fanáticos.

Una de sus interpretaciones más exitosas fue ‘Dulce pecado’, la cual ahora es cantada, incluso, por una lora que se ha hecho viral en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Uribe compartió un video en el que se puede ver a la lora llamada ‘Lore’ cantando la melodía de dulce pecado, canción que fue lanzada en 2019.

En el video que ya cuenta con miles de reacciones por parte de los internautas, se puede ver que el animal está montado sobre un palo mientras canta “el corazón es que no puede parar de amar por este dulce pecado“, la parte del coro del famoso sencillo.

Han sido tanto los comentarios y reacciones positivas por parte de los usuarios de Instagram, que incluso Paola Jara, esposa del cantante también compartió en sus historias el video.

Ante esto, hay quienes han cuestionado la gran habilidad de estos animales para generar este tipo de sonidos, que según expertos en veterinaria se trata de su siringe, su propio órgano vocal que permite que hablen o canten según les enseñe su dueño.

Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *