Un campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 (e integrante del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, líder de la Bundesliga) acaba de vivir un gran disgusto: su ex pareja ha vendido, como venganza, en una subasta la medalla de campeón del mundo y la camiseta.

Se trata del centrocampista Exequiel Palacios, que mantiene una disputa por temas económicos con su ex pareja, Yésica Frías, debido a la deuda pendiente por una vivienda en Tigre, en la que ella reside. La ex mujer del futbolista decidió subastar las reliquias de Palacios del Mundial porque el jugador no quiere pagar dicha deuda.

Yesica Frías, la exmujer del centrocampista del Bayer Leverkusen y de la selección argentina, Exequiel Palacios, haya puesto a la venta todas las pertenencias del futbolista como la camiseta con la que quedó campeón del mundo e incluso la medalla que se colgó en el cuello aquel día en Qatar.

Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el apartamento.

Los motivos de las subastas
Yésica Frías está vendiendo todas las pertenencias del futbolista argentino. Ella argumenta que Palacios ya no le está proporcionando el dinero necesario para mantenerse en su apartamento y hacer frente a sus gastos. Motivo por el que ha tomado la decisión de obtener el dinero vendiendo sus objetos personales.

La primera venta de Frías fue la camiseta de Argentina con la que fue campeón del mundo. La mujer subió una imagen en redes sociales con el comprador y un mensaje que no dejaba lugar a dudas: “El comprador de la primera camiseta! Una cuota menos”. Una publicación que evidencia el inicio de la venta progresiva de todos los objetos para generar ingresos mientras atraviesan el proceso de divorcio. Aunque no se quedó ahí ya que horas después el usuario subió la imagen también con Yesica Frías.

La venta de la medalla de campeón del mundo


Más adelante, Yésica trató de explicar la situación y dio pistas de la que iba a ser su próxima venta: “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el apartamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, comentaba en sus redes sociales. Un discurso que la joven no dejó ahí y añadió: “Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde, lo que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”.

“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar (…) y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde”.

Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo. A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije“, amenazaba la exmujer de Palacios a la conclusión justo antes de que se confirmara la venta de la medalla con la imagen del comprador en redes sociales.

Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *