Una mujer fue sentenciada a pagar 17 años de cárcel tras el asesinato de su expareja sentimental ocurrida en el año 2019 en Maracaibo, estado Zulia. Se llama Vivian Liliana Jaimes Ortiz, quien pretendió engañar a las autoridades durante el proiceso de investigaciones alegando que su víctima, Manuel Alejandro Fuenmayor Travieso, se había suicidado.

Luego de las experticias realizadas por funcionarios adscritos a la brigada contra homicidios de la policía científica, el tribunal encargado de emitir la codena, encontró culpable a Jaimes Ortiz por el delito de homicidio calificado por motivo fútil e innoble en contra del comerciante marabino.

Los hechos
La última vez que vieron con vida Manuel Fuenmayor, fue aproximadamente a las cuatro de la madrugada del pasado 3 de enero del 2019, cuando llegó a su apartamento en compañía de Vivian Jaimes.

Según los testigos, ambos iban discutiendo antes de ingresar al domicilio. Al otro día, la mujer salió del lugar alrededor de las ocho de la mañana, sin dar ninguna razón del infortunado hombre.

Sus familiares informaron que el joven de 29 años siempre estaba en comunicación con su madre, no obstante, ese día no contestaba las llamadas.

En horas de la noche de ese mismo día, la madre del joven comerciante en compañía de la asesina van al apartamento para verificar el estado de salud de la víctima y encuentra el cadáver tendido en el suelo del apartamento.

Mariana Fuenmayor, hermana de la víctima, narró que a partir de ese momento se iniciaron las investigaciones, dando como resultado la condena a Vivian Jaimes, quien asesinó a su expareja por celos, ya que la víctima había culminado su relación varios meses antes del hecho

NAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *