Un truco que te puede servir para tener más espacio en tu correo Gmail de forma gratuita, porque aún no puede pagarla extensión de la empresa de mensajería, esta tiene una artimaña oculta que implica configurar el reenvío automático de los correos electrónicos de tu cuenta original a una nueva cuenta de Gmail, lo que te permite seguir recibiendo correos sin problemas.

Con este paso podrás seguir recibiendo correos electrónicos e incluso con archivos adjuntos en tu cuenta principal, aunque ya no tengas espacio de almacenamiento disponible.

Lo primero que necesitas hacer es crear una nueva cuenta de Gmail. Puedes llamar a esta cuenta como desees, por ejemplo, prueba2@gmail.com.
Inicia sesión en tu cuenta de Gmail original, a la que llamaremos prueba1@gmail.com. Una vez dentro de tu bandeja de entrada, dirígete a la configuración haciendo clic en el ícono de la rueda dentada en la esquina superior derecha de la pantalla.
En la página de configuración, busca la opción que dice Ver todos los ajustes y haz clic en ella. Luego, busca la sección de Reenvío y correo POP/IMAP y haz clic.
Dentro de esta sección, selecciona la opción que dice Añadir una dirección de reenvío. Aquí, introduce la dirección de correo electrónico de tu nueva cuenta creada en el paso 1 (es decir, prueba2@gmail.com).
Después de ingresar la dirección de reenvío, Gmail te pedirá que confirmes la acción. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de confirmación.
Una vez completados estos pasos, todos los correos electrónicos que se envíen a tu cuenta original (prueba1@gmail.com) se reenviarán automáticamente a tu nueva cuenta de Gmail (prueba2@gmail.com).
De esta manera, podrás seguir utilizando tu correo sin preocuparte por el límite de almacenamiento, ya que todos los mensajes se almacenarán en tu nueva cuenta

800 noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *