En TikTok, una nueva tendencia apareció. Se trata de Cat Janice, una cantante de Washington, Estados Unidos, que se volvió viral en los últimos días al componer una canción para su hijo de siete años. Detrás del éxito, su historia de vida es conmovedora. El hecho llamó la atención de los internautas y curiosos de la red social china.

Según lo declarado por la mujer de 31 años, al principio del 2022, sintió algo en el cuello. Cuando fue al médico a revisarse se percataron de que tenía sarcoma, un cáncer que ataca a los huesos y a los tejidos blandos. Es por eso que se sometió a cirugía, a radiación, a quimioterapia y luchó con muchísima fuerza. Todo esto porque es madre de un nene de 7 años al cual tiene que “sacar adelante”. “No me voy a dejar vencer”, expresó la artista.

En ese entonces, simultáneamente, trabajaba en su música para generar ingresos y así ayudar a su familia. Su último deseo es que todos vayan a transmitir su última canción que lanzó el 19 de enero, el día de su cumpleaños. Todas las ganancias del tema, así como su catálogo musical, irán a su hijo Loren, según la propia Janice.

Si bien en un momento le dijeron que estaba libre del cáncer, los médicos le dieron la lamentablemente noticia de que había vuelto y con mucha más fuerza. En junio del 2023, las palabras de los doctores fueron: “Te quedan quizás semanas o algunos meses de vida”. El cáncer afectó sus pulmones hasta llegar a una fase terminal.

Luego de su fatal diagnóstico, la joven artista decidió entonces relatar su experiencia en redes sociales. “Chicos, tengo malas noticias. El cáncer ha ganado. He luchado duro, pero el sarcoma es demasiado fuerte”, dijo en un video de TikTok.

Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *