También habló de la posibilidad de hacer una canción con Yailin ‘La más viral’.

Cardi B dejó claro que no se ha divorciado de Offset tras haberse declarado soltera el año pasado.Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Listín DiarioSanto Domingo, RD

28/03/2024 09:32 | Actualizado a 28/03/2024 09:36

Cardi B fue abordada por periodistas recientemente cuando salía del lujoso restaurante The Nice Guy, en Los Ángeles, California. Además de aprovechar el momento para cantar y bailar el coro de su colaboración con Shakira, “Puntería”, la rapera se refirió a su vida amorosa tras declararse soltera en diciembre del año pasado. 

“Yo me veo bien con un hombre y sin un hombre”, respondió Cardi al elogio de una reportera, que le dijo: “Te está asentando bien la soltería… que porque estas soltera te miras muy bien”.

Mientras se dirigía a su vehículo junto a su personal de seguridad, también dejó claro que sigue casada con su esposo y padre de sus dos hijos Offset.

Mientras se dirigía a su vehículo junto a su personal de seguridad, también dejó claro que sigue casada con su esposo y padre de sus dos hijos Offset.

Por otro lado, Cardi habló de la posibilidad de hacer una canción con Yailin ‘La más viral’, a pesar de su enemistad con Tekashi 69, quien es el novio de la dominicana.

“Ella me encanta… cuando termine mi álbum”, dijo desmintiendo los rumores de que había rechazado trabajar con la joven cantante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *