A pesar de ser tan famoso en todo el mundo, el artista Ricky Martin ha tratado de mantener muchos detalles de su vida privada bajo llave, sobre todo si se trata de lo familiar y lo sentimental, cuidado siempre de la imagen de sus hijos y de cómo han sido sus relaciones sentimentales.

En julio de 2023, el puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos al anunciar su separación con el artista plástico Jwan Yosef, sin dar detalles sobre lo sucedido, por lo que generó un sinfín de especulaciones sobre lo que habría llevado al quiebre de este sólido matrimonio luego de 7 años de relación y dos hijos en común.

Desde entonces, no se le ha conocido una pareja formal a Ricky pero sí han trascendido rumores sobre su vínculo con otros hombres, incluyendo un modelo el cual decían fue la manzana de la discordia entre ellos. Esta teoría sobre su encuentro con otra persona fue confirmada recientemente por el propio cantante.

En una entrevista, el intérprete de “Pégate” confesó que tiene encuentros sexuales sin intención de iniciar una relación amorosa. “Bueno, ¿qué son las citas (…) ¿Como más de cuatro veces? No”, respondió luego que le preguntaran si salía con alguien actualmente.

Destacando que puede hablar abiertamente del tema porque “somos adultos”, el famoso admitió que le gustan las “booty call” o “llamadas de botín”, la práctica favorita de esas personas que les gusta el contacto previo a un encuentro sexual.

La inesperada noticia de la ruptura
Mediante un comunicado, el artista puertorriqueño comentó que todo lo terminaron con amor, respeto y dignidad hacia ellos y sus hijos. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

Asimismo, el boricua agradeció el respaldo que siempre recibieron durante estos seis años de matrimonio. “Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ricky y Jwan”.

Martin y el artista sueco confirmaron su relación en abril del año 2016, cuando en la alfombra roja de la organización amfAR, en Brasil, el cantante tomó la mano de quien meses más tarde se convirtió en su esposo. En el 2018 recibieron a su primera hija Lucía, y en el 2019 llegó el pequeño Renn.

Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *