El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya destapó que su próximo rival será Jaime Munguía, lo cuál dejó algo decepcionados al mundo del boxeo, ya que la pelea que todo mundo quiere ver es contra David Benavidez, a quién parece que el tapatío está evitando enfrentarse con él.

Uno de los principales críticos de Álvarez es el ex campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, quién dijo que el tapatío era ‘una vergüenza’ por no aceptar el combate con Benavidez. Ahora, Canelo le responde al estadounidense con un gancho directo al ego de ‘Iron Mike’.

En su primer careo con Jaime Munguía, Canelo habló con los medios de comunicación sobre las palabras de Tyson e hizo hincapié en las adicciones del ex campeón de los pesados, sobre todo su alcoholismo, respondiéndole de una manera bastante dura.

Respetaría su opinión si estuviera sobrio. No necesito probarle nada a nadie, yo recuerdo cuando eso pasó con Golovkin. No necesito probar nada. Esta pelea es más importante que otras. Cuando ustedes me preguntaban por Golovkin, Callum Smith, Billie Joe Sounders o Caleb Plant… nada es suficiente para ustedes.

Canelo Álvarez
La próxima pelea del Canelo será vs Munguía
Álvarez (60-2-2, 39 KOs) y Munguía (43-0, 34 KOs) se enfrentarán en Las Vegas por el título indiscutido de peso súper mediano. Álvarez ha tenido los cuatro cinturones principales en el peso desde 2021, mientras que Munguía solo subió a 168 libras el año pasado.

Pero Munguía, de 27 años, ha estado admirando a Álvarez, de 33, durante toda su carrera profesional. Los luchadores se dieron la mano e interactuaron cortésmente durante su aparición promocional en el famoso Crystal Ballroom del hotel.

Diario Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *