LOS REYES DE HUMOR; “RAYMOND Y MIGUEL” CELEBRAN SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA CON “LA GALA DEL HUMOR” COMO INVITADO ESPECIAL EL COMEDIANTE FAMILIAR DE PUERTO RICO  “JOSUÉ COMEDY”

Realizarán 3 únicos espectáculos; Viernes 24 Mayo, Ritz Theatre  New Jersey,  Sábado 25 Mayo, United Palace New York y Domingo 26  Mayo Lynn Auditorium Massachusetts. Entradas a la venta en www.ticketmaster.com al 888 561 8757. 

Los Reyes del Humor; Raymond Pozo y Miguel Céspedes, reconocidos y aclamados comediantes dominicanos, están listos para celebrar tres décadas de risas, ingenio y entretenimiento sin igual. Para celebrar con el público latino por todo lo alto han preparado un evento espectacular nunca antes visto: “La Gala del Humor”.

Serán 3 únicos eventos que marca el 30 aniversario de Raymond y Miguel en el mundo del entretenimiento, promete ser una noche inolvidable llena de risas y momentos memorables. “La Gala del Humor” reunirá lo mejor del talento cómico de la región, con actuaciones excepcionales y sorpresas emocionantes.

Para hacer aún más especial esta celebración, Raymond y Miguel tienen el honor de presentar como invitado especial a uno de los comediantes más destacados de Puerto Rico en la actualidad: “Josue Comedy”. Con su estilo único y su capacidad para conectar con el público, Josue Comedy añadirá un toque extra de diversión y frescura a esta noche de celebración.

“Estamos emocionados de celebrar tres décadas en este maravilloso mundo del humor”, dijo Raymond Pozo. “Es un momento para agradecer a nuestro público por su apoyo inquebrantable a lo largo de los años y para compartir risas y alegría juntos”.

Miguel Céspedes agregó: “Tener a Josue Comedy como nuestro invitado especial es un honor para nosotros. Su talento y carisma son indiscutibles, y estamos seguros de que su participación en ‘La Gala del Humor’ elevará aún más el nivel de diversión y entretenimiento”. Además de reunir a las dos grandes familias de República Dominicana y Puerto Rico”

En tanto Josue Comedy comenta  que es un honor poder ser parte de esta única celebración como invitado especial, en donde la trayectoria y reconocimiento de la comunidad han llevado a Raymond y Miguel a coronarse en audiencia por 3 décadas siendo una verdadera inspiración para generaciones.

“La Gala del Humor”

Viernes 24 Mayo Ritz Theatre,
 New Jersey 

Sábado 25 Mayo, United Palace
  New York  

Domingo 26 Mayo, Lynn Auditorium,
  Lynn MA  

Las entradas están ya disponibles a través de www.ticketmaster.com o llamando al teléfono 888 561 8767.
 
PRODUCE 

 CONTACTO PRENSA:
EVA SEREBRINSKY + 1 862 2707088
ACERCA DE RAYMOND Y MIGUEL
Raymond Pozo y Miguel Céspedes, conocidos como “Raymond y Miguel”, son dos de los comediantes más influyentes y queridos en la escena del entretenimiento de la República Dominicana y más allá. Su asociación ha trascendido las fronteras del humor para convertirse en un fenómeno cultural que ha dejado una huella imborrable en la industria del espectáculo.Desde sus humildes comienzos, Raymond y Miguel han demostrado un talento innato para hacer reír a las personas. Su estilo único, que combina humor satírico con una aguda observación de la realidad social, les ha ganado el reconocimiento y el aprecio de audiencias de todas las edades y estratos sociales.Durante sus tres décadas de carrera, Raymond y Miguel han cosechado numerosos éxitos en el mundo del teatro, la televisión, el cine y el stand-up comedy. Han creado innumerables personajes memorables y sketches que se han convertido en parte del imaginario colectivo de la República Dominicana y más allá.Además de su indiscutible talento cómico, Raymond y Miguel son reconocidos por su compromiso con causas sociales y su capacidad para utilizar el humor como una herramienta para abordar temas importantes y sensibles de manera inteligente y reflexiva.La celebración de su 30 aniversario en “La Gala del Humor” es un testimonio del legado duradero de Raymond y Miguel en la industria del entretenimiento. Su capacidad para reinventarse y seguir cautivando al público después de tanto tiempo es un reflejo de su talento y dedicación incansable a su arte.
ACERCA DE JOSE COMEDY
Josue Comedy, uno de los comediantes más destacados de Puerto Rico, en la actualidad, ha cautivado al público con su ingenio, carisma y talento innato para el humor en donde además une a la familia. Nacido y criado en la isla caribeña, Josue ha logrado trascender fronteras con su estilo único y su capacidad para conectar con audiencias de todas las edades y culturas. En lo que va de este año ya ha logrado cautivar a 15.000 personas en lo que lleva de su tour en Puerto Rico, llenando cada uno de sus espectáculos en la Isla con un éxito sin precedentes, como además su SOLD OUT en el aclamado Choliseo de Puerto Rico.Con una trayectoria en constante ascenso, Josue Comedy se ha consolidado como un referente en el mundo del entretenimiento cómico. Su habilidad para abordar temas cotidianos desde una perspectiva humorística, así como su aguda observación de la idiosincrasia puertorriqueña, lo han convertido en un favorito tanto en su tierra natal como en el extranjero.Josue ha llevado su talento a diversos escenarios, desde clubes de comedia locales hasta importantes eventos internacionales. Su participación como invitado especial en “La Gala del Humor”, junto a los legendarios Raymond y Miguel, es un testimonio de su reconocimiento y prestigio dentro del mundo del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *