La edición 36 de la Feria Internacional del libro de Bogotá (Filbo), arranca del 17 de abril al 2 mayo bajo el lema ” Lee la naturaleza “.

Se esperá una gran llegada de invitados tantos nacionales como internacionales de unos 25 paises y el invitado de honor sera Brasil.

La Filbo 2024 se realizará del 17 de abril al 2 de mayo y como es costumbre se llevará a cabo en el recinto ferial de Corferias.

Los horarios de atención al público serán desde el Míercoles 17 de abril de 12:00 p.m. .a 7:00 p.m., de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y Viernes, Sábado y festivo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

La boletería está dividida en público general, donde la entrada tiene un costo de $12.000 COP, y para niños (de 6 a 12 años) que tiene un costo de $9.500 COP. Los colegios vivirán la feria a partir del 22 de abril.

Durante 16 días disfruta de más de 1800 actividades culturales y profesionales diseñadas para los distintos públicos, que año tras año, hacen parte de este encuentro.

Bajo el lema “Lee la naturaleza”, la FILBo invita a sus visitantes a explorar la relación entre la humanidad y el entorno natural. Su programación cultural y académica estará dedicada a temas relacionados con la conservación del medio ambiente, la importancia de la biodiversidad y la conexión entre la literatura y la naturaleza, con el propósito de inspirar la creatividad y enriquecer la comprensión del mundo. 

Uno de los eventos más destacados de esta edición es el Ciclo Afro, que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril, contando con un foro académico que reunirá investigadores, artistas y científicos de las diásporas africanas, con el fin de poner en diálogo distintos aspectos de la cultura afro.

Es la tercera vez que Brasil llegá como pais invitado un pais con el cúal se tiene algunas coincidencias, entre ellas la unión por medio al Amazonas.

Está entrega 36 de la Filbo promete mucho y lo mantendremos informados sobre las diferentes actividades a realizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *