El mezclador ha sido vinculado sentimentalmente con la comunicadora Caroline Aquino 

DJ Adoni y sus amigos llegan al Coca Cola Music Hall en Puerto Rico. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Listín DiarioSanto Domingo, RD 

08/04/2024 21:32 | Actualizado a 08/04/2024 22:13

Tras la ola de comentarios sobre una supuesta relación entre Dj Adoni y la comunicadora Caroline Aquino, el reconocido mezclador dijo que mantendrá su vida personal privada y aseguró que “el tiempo dará la mejor respuesta”.

“Muchos quieren que yo hable de lo que se está comentando respecto a mi vida personal y entiendo que eso se tiene que manejar como lo que es, a nivel personal. Lo único que tengo que decir es que los comentarios que ustedes están haciendo son hacia mujeres que son damas, madres, hijas…”, dijo el mezclador.

Agregó: “No saquen sus propias conclusiones que el tiempo  dará la respuesta”.

En un video de poco más de un minuto, Adoni comentó que tiene dudas sobre lanzar su próximo sencillo junto a Darell y Prince Royce debido a que habla de las exparejas y no quiere que se malinterpreten las cosas.

Se recuerda que la semana pasada, Dj Adoni fue captado junto a la comunicadora y actriz Caroline Aquino en un video.

Las imágenes salieron a la luz siete horas después que el mezclador confirmara su separación de Lisabely Lugo, con quien sostuvo una relación por 10 años y procreó a su único hijo.

Los famosos fueron captados mientras compartían de manera cercana y cariñosa en un yate ante rumores de romance, que iniciaron hace meses, sin embargo, ninguno ha hablado del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *