Isidra Guevara originaria de Aguadulce, Panamá, una mujer que se inspira en las vivencias y expresiones de campesinos y trabajadores en su región.

Es una mujer que plasma con su pincel la vida misma, su cultura, su folklore, sus inquietudades e interiodidades.

Autodidacta y con formación en publicidad, pero que dedica su tiempo a la tècnica de pintura, especializándose en óleo sobre lienzo, capturando con realismo tanto la apariencia física como las emociones profundas de sus sujetos.

Con más de una decada dedicada alas artes plásticas, su obra nos invita a la reflexión sobre la transformación personal y la capacidad de resistencia humana.

Desde muy pequeña descubrío el amor por la pintura y soñando fue descubriendo con tímidas pinceladas ese talento innato que había recibido de la manos del creador.

” Son los ojos de Dios”, esta obra es un “Guevara “.

Isidra Guevara es el talento convertido en mujer, la representación propia de la vida, de cada situación, es una mujer que quiere expander su arte y decirle al mundo; aqui estoy y esto soy.

Coloreando con Isidra es su más reciente libro, donde trata de captar la imaginación de los niños y niñas, mientras les enseña valiosos hábitos saludables, es un libro para entretener, educar y ayudar a los pequeños a incorporar mensajes positivos y habilidades de lectura a medida que se divierten.

Muy pronto estaremos conversando con ella en vivo en Somos Latinos VIP y conoceremos aún más de la artista, de la mujer, del ser humano.

Lunes, Abril 22 a las 9:00 pm hora de New York y 8:00 pm hora de Panamá la cita será en Somos Latinos VIP ” La casa del talento latino “

2 comentarios en «Isidra Guevara una artista plástica que se impone con su pincel.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *