Selena Rodríguez es una Bookstagrammer que se identifica como Besos Lunaticos en sus red de instagram.

Un Bookstagrammer es una persona que pública contenidos de libros en Instagram, comparten sus hábitos de lectura, los libros que han leído, sus experiencias y se vuelven asiduos lectores, porque disfrutan al hacerlo.

Pero el caso de Selena Rodríguez va más allá, porque muchas veces tambien graba las actividades, las edita y comparte.

Son ya 4 años entregada a algo que ella disfruta, a algo que hace con mucho amor y pasión.

Es ferviente lectora de los libros de Agatha Christie, la cúal ella cataloga como la reina de la novela policiaca.

Conversamos con ella y le hicimos algunas preguntas que pasamos a compartir.

SLV: Hola Selena, porque te identificas como Besos Lunaticos

Selena Rodríguez: Antes de hacer reseñas, entrevistas y coberturas yo solo quería publicar pensamientos propios, frases y poemas.
Y uno de los escritos se titulaba Besos lunáticos

SLV: Llegastes a publicar algo?

Selena Rodríguez: Nunca lo llegué a publicar y el escrito lo perdí, pero el título me gustó mucho, ya que también mi nombre está ligado mucho con la luna.

SLV: Y lo de Besos Lunaticos?

Selena Rodríguez: Lo de “besos” lo relacionaba mucho por la pasión y amor que le brindo a las cosas que hago .Lunático, porque siempre digo que ando loca 😅 y también apasionante por todo. Aparte de que hay un personaje favorito de la saga de Harry Potter que se llama Remus Lupin alias Lunático.

SLV: Sientes que te apoyan en lo que haces?

Selena Rodríguez: Sobre el apoyo, considero que sí. Ya que al final este camino de la literatura es una hermandad; sabemos de las cosas que pasaran gracias a los demás compañeros: sus eventos, sus próximas actividades y también por la información educativa que brindan es de gran enseñanza para todos. Es una cadena educativa.

Selena Rodríguez: Me andas entrevistando sin saber 🤔

SLV; No como crees, solo tenía curiosidad.

Selena Rodríguez: Pero si pienso que al final, de forma independiente cada uno se apoya, comparte y comenta, es difícil estar en todas las actividades porque la mayoría coinciden en distintos sitios y mismos horarios.

Ella es Selena Rodríguez o Besos Lunaticos, una joven que nacio para apoyar y lo hace con mucho amor y respeto, una Bookstagrammer que rompe todos los parámetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *